SOMOS LA MEJOR OPCIÓN

DE ENTRETENIMIENTO

PARA TU EVENTO

Refugio 507_Original_Black.png

Refugio 507 es uN CENTRO DE ENTRETENIMIENTO enfocado EN BRINDARLE A su CLIENTela la oportunidad de disfrutar de una asombrosa experiencia a través del uso de EQUIPOS DE REALIDAD VIRTUAL y consolas de VIDEOJUEGOs.

 

Somos tu solución de entretenimiento para todo tipo eventos, incluyendo fiestas de cumpleaños, eventos corporativos, ferias escolares, bodas, activaciones promocionales, festivales y mucho más.

IMG_8643.jpg

REALIDAD VIRTUAL

Nuestros equipos de realidad virtual le darán un toque muy innovador a tu evento y cuentan con una amplia galería de experiencias, incluyendo juegos de disparos, terror, deportes, música, boxeo, infantiles, entre otros.

202643066.jpeg

LASER TAG

link en progreso
IMG_8430_edited_edited.jpg

CONSOLAS

Nuestras consolas de videojuegos ofrecen una gran variedad de títulos para diferentes gustos y edades y pueden ser utilizadas por varios jugadores al mismo tiempo.

Mesa de poker

link en progreso
IMG_3755.jpg

PC GAMING

Nuestras computadoras para gaming armadas con los mejores componentes te permitirán disfrutar de una experiencia inigualable mientras juegas en la comodidad de nuestras grandiosas sillas gamer.

link en progreso

Jenga gigante

link en progreso

CUMPLeaños gamer

Regálale a tu hijo o hija la mejor experiencia gamer de panamá, en la cual podrá disfrutar con sus amigos de fabulosas partidas online en nuestras instalaciones donde le armaremos un combo de dulce y snacks personalizados de su juego favorito.

link en progreso

Juego del Gladiador

link en progreso
 
 
 
 

¡CONTÁCTANOS!

Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación siéntete libre de usar esta sección para comunicarte con nosotros. Estaremos contentos de ofrecerte la ayuda que necesitas.

E-mail: contacto@refugio507.com

Teléfonos: +507 6749-5324 | +507 6749-5306

Atrio Mall: 

Piso 4, al frente de los elevadores.

Horas de Trabajo:

Lunes - Sábado: 12:00 p. m. -  9:00 p. m.

Domingo: 12:00 p. m. -  8:00 p. m.

¡Tu mensaje fue enviado exitosamente!

Refugio 507_Original_Black.png
  • facebook
  • instagram
  • Black YouTube Icon